Wednesday, March 30, 2011

Durante la vacacion de me Primavera

Durante la vacacion de me primavera yo dormi mucho, porque estaba tan cansado, tambien vi muchas peliculas, en mi casa y en el cine. También comi muy rico comida, porque ahora mi esposa y yo teníamos tiempo de cocinar, y eso fue muy bueno. Pero también trabajemuco. En sábado yo trabaje todo el dia, para hacer dinero extra para pagar las cuentas. Yo no limpie la casa todo el tiempo pero ayude a mi esposa a pasar la aspiradora y a sacar la basura, pero yo saco la basura. También tuve que mirar una opera con mi esposa pero me gusto poco, es muy bonita se llama “Turandot” y me esposa le gusta mucho. También fuimos a visitar a mi hermano y el cocino “fajitas” para nosotros, y luego mi hermano nos regalo una televisión de pantalla plana! Porque el la encontró en la basura y la arreglo para nosotros, me gusta recibir cosas gratis todo el tiempo. En general estas vacaciones estuvieron buenas, no viaje a ningún lado pero me relaje mucho y eso es muy bueno!!

No comments:

Post a Comment